sábado, 30 de octubre de 2010

Y si todo era un sueño y si todo lo que paso el día anterior fue solo producto de mi imaginación, pensaba esto mientras mis ojos aun seguían cerrados viendo como amanecía imaginariamente…
Me miraba a mi misma, veía cada cambio, en realidad me gustaba?, no, a mi no me gustan los cambios, me cuesta mucho adaptarme a ellos me decía internamente… pero esto era necesario o es solo una etapa mas en la vida que tengo que afrontar?, es un obstáculo mas para superar?, cada pregunta me la refutaba con otra, no encontraba la respuesta, no encontraba esa palabra que me hiciera bien, que me hiciera mirar al frente para decirme que todo estaría bien…
Era cada lagrima, cada suspiro, cada caricia, cada sueño, todos envuelto en una hoja de papel de cristal, ¿Dónde estaban ahora?, estaban rotos en mis mas sinceros recuerdos…
Veía como el crepúsculo envolvía cada imagen de mi mente, y cada gota cristalina resbalaba por mis mejillas… habían pasado meses y el era… el, no era nada mas que un recuerdo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario